Vicor Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola a todos. Aquí os dejo un hdr hecho a partir de un solo raw. Lo cierto es que no es gran cosa ni especialmente imaginativa, pero esa nube me llamaba por alguna razón. Espero que me deis vuestra opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola a todos. Aquí os dejo un hdr hecho a partir de un solo raw. Lo cierto es que no es gran cosa ni especialmente imaginativa, pero esa nube me llamaba por alguna razón. Espero que me deis vuestra opinión. Un saludo. Muy buenas tocallo!! a mi me gusta mucho como te ha quedado la nube y como tu bien dices tiene algo que llama la atención. Por cierto, ¿con que programa lo has hecho? Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Muy buenas tocallo!! a mi me gusta mucho como te ha quedado la nube y como tu bien dices tiene algo que llama la atención.Por cierto, ¿con que programa lo has hecho? Un saludete. Muy buenas!! Ya pensaba que a nadie le había gustado. La foto está procesada con dynamic foto. Como tenía mucho ruido, la pasé por noiseware pero muy poquito porque a veces los filtros reductores de ruido hacen que la imagen pierda mucho detalle. Por eso aún se le ve un poquito de ruido. Gracias por comentar compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.