Jump to content

Ratas voladoras!!!!


ast0n

Publicaciones recomendadas

Me lo parece o cada vez hay más palomas en Barcelona. Recuerdo que hace unos 5 años, no te podías ni acercar a alguna paloma sin que ésta saliera volando. Ahora parece ser que vuelan hacia tí. Yo creo que habría que empezar a acabar con ellas antes de que ellas acaben con nosotros! Porque...

El día que se cansen de comer pipas,migas o lo que sea que coman...no sé no sé... Yo me iría pensando en adquirir algunos protectores para los ojos xD

 

 

1dsc3421005.jpg

F/4.5 1/500

ISO200

85mm

 

1dsc3425006.jpg

F/4.5 1/500

ISO200

85mm

 

1dsc3456010.jpg

F/3.5 1/400

ISO100

85mm

 

1dsc3443008.jpg

F/6.3 1/125

ISO100

85mm

 

Y esta de regalo para no tener que abrir un post en ByN y no parecer pesao xDD

 

1dsc3465011.jpg

F/6.3 1/320

ISO200

85mm

 

 

1 saludo!

 

pd: lo de eliminar las palomas, no lo digo en serio. Pero hay que reconocer que es una plaga como mandan los cánones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué horror!. Las fotos no ¿eh?. Has captado perfectamente el horror, asco, desesperación de todos los que tenemos que batallar con estos bichos repelentes. Si alguien cree que la paloma es un animal "bonito que simboliza la paz" es que no vive en mi ciudad, o por lo menos no en mi barrio, o no en mi casa. Yo ya he probado de todo y no hay manera. Lo que tengo ya no son palomas, son auténticos comandos terroristas que me dejan los balcones hechos "mierda" (literalmente), día sí, día también. El ayuntamiento hace redadas periódicas, pero ellas se reproducen a mayor velocidad. Y la mayoría están enfermas. En fin, muy buena tu serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve por barcelona también nos fijamos en la cantidad de palomas que había en esa plaza. Estaba completamente repleta. La verdad es que sí que son un problema, y se suelen hacer campañas para reducir el número. Aquí cuando era pequeño, recuerdo que había muchas más, ahora, se ven más bien pocas, o esa es mi impresión. La que más me gusta, la de B/N.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...