ast0n Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me lo parece o cada vez hay más palomas en Barcelona. Recuerdo que hace unos 5 años, no te podías ni acercar a alguna paloma sin que ésta saliera volando. Ahora parece ser que vuelan hacia tí. Yo creo que habría que empezar a acabar con ellas antes de que ellas acaben con nosotros! Porque... El día que se cansen de comer pipas,migas o lo que sea que coman...no sé no sé... Yo me iría pensando en adquirir algunos protectores para los ojos xD F/4.5 1/500 ISO200 85mm F/4.5 1/500 ISO200 85mm F/3.5 1/400 ISO100 85mm F/6.3 1/125 ISO100 85mm Y esta de regalo para no tener que abrir un post en ByN y no parecer pesao xDD F/6.3 1/320 ISO200 85mm 1 saludo! pd: lo de eliminar las palomas, no lo digo en serio. Pero hay que reconocer que es una plaga como mandan los cánones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 ¡Qué horror!. Las fotos no ¿eh?. Has captado perfectamente el horror, asco, desesperación de todos los que tenemos que batallar con estos bichos repelentes. Si alguien cree que la paloma es un animal "bonito que simboliza la paz" es que no vive en mi ciudad, o por lo menos no en mi barrio, o no en mi casa. Yo ya he probado de todo y no hay manera. Lo que tengo ya no son palomas, son auténticos comandos terroristas que me dejan los balcones hechos "mierda" (literalmente), día sí, día también. El ayuntamiento hace redadas periódicas, pero ellas se reproducen a mayor velocidad. Y la mayoría están enfermas. En fin, muy buena tu serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Cuando estuve por barcelona también nos fijamos en la cantidad de palomas que había en esa plaza. Estaba completamente repleta. La verdad es que sí que son un problema, y se suelen hacer campañas para reducir el número. Aquí cuando era pequeño, recuerdo que había muchas más, ahora, se ven más bien pocas, o esa es mi impresión. La que más me gusta, la de B/N. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Pues todas las que tú crees que ya no están han tomado mi barrio. Cada vez hay más en las calles. Puede que controlen las de Plaça Catalunya, pero el resto es ya alarmante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Geniales las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me quedo con la 3era, me parece genial como ha quedado esa paloma blanca enfocada que resalta entre las demás. El procesado de las otras tomas no me convence pero entre gustos y colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Ast0n hacia tiempo q no veía tanta paloma junta. Me quedo con la tercera pq da la sensación que las palomas forman un circulo alrededor de los chavales del banco, lastima de la paloma q se cruza en medio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy buenas, la segunda me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.