Alfredo1988 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Bueno, esta es una de mis primeras fotos, como también de las primeras B/N... Espero opiniones..... Gracias... D90 18-105 VR 1/4000s - F/5,6 ISO 400 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo1988 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Parece ser, que mi foto no se merecen un triste comentario..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Aqui estoy hombre...Me gusta el enfoque y esta me la quedo para mis chapuzas...(Si no te importa) Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo1988 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Aqui estoy hombre...Me gusta el enfoque y esta me la quedo para mis chapuzas...(Si no te importa)Saludos... Gracias por el comentario... Quédesela nomás! Creo que me hubiera gustado un tono menos grisáceo por un negro mas marcado...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Me gusta la foto aunque hubiera dejado el bote sin tanta cosa que distrae Lo del negro mas marcado lo puedes hacer con procesado ¿que programa usaste ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo1988 Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola Me gusta la foto aunque hubiera dejado el bote sin tanta cosa que distrae Lo del negro mas marcado lo puedes hacer con procesado ¿que programa usaste ? Un saludo Gracias por el comentario! Te referías a enfocar solo el tacho no? y desenfocar el resto? El programa que use fue el Photoshop, tengo que ponerme a practicar un poco más con él... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas