Jump to content

Tarjeta de memoria para la D3000

joluex

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana que viene me voy a comprar una nikon D3000, me voy de viaje a tokyo y quiero echar muchas fotos, quisiera saber que tarjetas de memoria me recomendais comprar, y sobre todo su capacidad, ya que no se la capacidad que tiene cada tarjeta y cuantas fotos podria echar con ellas, en la oferta que me quiero coger me vienen dos tarjetas de 2 gigas cada una, con esas dos tarjetas tendre suficiente para mi viaje de 15 dias a tokyo o necesito mas memoria??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que para 15 dias con 2 tarjetas de 2 gb te quedaras corto siempre y cuando las tires en maxima resolucion y en formato RAW, yo me pillaria alguna de 4gb o de 8gb que son las que gasta la gente y aconsejan las sandisk ultra II o las sandisk extreme III por la velocidad que tienen.

Un saludo y buen viaje a Tokyo, yo de paso me pillaria alli un monton de cosas ya que el precio sera mucho menor que aqui en Europa.

Enlace al comentario

Yo me pillaria objetivos ya que de precio estaran muy por debajo de lo que estan aqui en europa y luego cualquier tipo de accesorio ya sea un flash, tripode, bateria de repuesto, si tu presupuesto te lo permite yo haria todas las compras alli porque te ahorrarias mucha pasta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...