joluex Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola me voy a comprar una nikon D3000 y lo voy a hacer en fotoprix, pero he visto que la garantia es de 5 años, segun la caja, pero he leido por aqui que la garantia ya no es valida que era valida hasta el 15 de febrero, entonces si me la compro la semana que viene no voy a tener la garantia de 5 años??? De cuanto seria mi garantia??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Creo que seran de 2 años como en la mayoria de comercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joluex Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Entonces las cajas que vienen con 5 años de garantia??? Ya no sirven?? Osea que me huele a que la oferta no es tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 De todas maneras pregunta en la tienda la garantia que tiene porque lo de lso 5 años de garantia finicon era una ampliacion creo que acababa el 15 de febrero, de todas maneras pregunta en la tienda que ellos te lo diran mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.