ManuelD Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas, he aqui un servicio gratuito que evalua los visitantes diarios de una web... y su valor estimado. Quereis saber cuanto vale nikonistas.com ? http://bizinformation.org/es/www.nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 un pelin optimistas estas estimaciones bajo mi punto de vista, pero bueno, estA bien conocer otras valoraciones alternativas me baso en q un dominio q tengo registrado pero no tiene contenido ninguno como es www.amorcabron.com lo valora en 1400 euros, y bueno, serA por q es lo q hay q gastarse si por algun fallo, error o negligencia alguien se lo apropia, y lo quiero recuperar, por q por otra cosa....no me lo explico. Hay otras pAginas q hacen valoraciones similares y no tiene nada q ver jeje. Lo q me ha gustado es q utiliza el idioma de donde estA el servidor q aloja el redireccional para mostrar los resultados. gracias por el aporte ManuelID! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola No es por nada, pero he puesto la web de la competencia de nikonistas y...bueno, digamos que, tenemos que entrar más veces a nikonistas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola No es por nada, pero he puesto la web de la competencia de nikonistas y...bueno, digamos que, tenemos que entrar más veces a nikonistas... Saludos :D :) si si, yo tb lo hice, y no veas, no entiendo como no la venden y se piran a las bahamas :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 :) :D si si, yo tb lo hice, y no veas, no entiendo como no la venden y se piran a las bahamas :D Lo bueno de esa página es que puse la dirección de mi EX-trabajo (una empresa muuuuy grande) y le daban un valor de 1.400 €....(!cosa que me alegró la tarde!, todo sea dicho!) No sé, no sé... respecto a lo de "el lado oscuro"...será amor de padre, pero me gusta más (mucho más), "nuestro lado" aunque según esa página valga menos.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 No sé, no sé... respecto a lo de "el lado oscuro"...será amor de padre, pero me gusta más (mucho más), "nuestro lado" aunque según esa página valga menos.... Saludos La página valdrá menos, pero los que estamos valemos infinitamente más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.