Jump to content

Cuanto vale nikonistas.com?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

un pelin optimistas estas estimaciones bajo mi punto de vista, pero bueno, estA bien conocer otras valoraciones alternativas

me baso en q un dominio q tengo registrado pero no tiene contenido ninguno como es www.amorcabron.com lo valora en 1400 euros, y bueno, serA por q es lo q hay q gastarse si por algun fallo, error o negligencia alguien se lo apropia, y lo quiero recuperar, por q por otra cosa....no me lo explico. Hay otras pAginas q hacen valoraciones similares y no tiene nada q ver jeje. Lo q me ha gustado es q utiliza el idioma de donde estA el servidor q aloja el redireccional para mostrar los resultados.

gracias por el aporte ManuelID!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :D :D si si, yo tb lo hice, y no veas, no entiendo como no la venden y se piran a las bahamas :D :D

Lo bueno de esa página es que puse la dirección de mi EX-trabajo (una empresa muuuuy grande) y le daban un valor de 1.400 €....(!cosa que me alegró la tarde!, todo sea dicho!) :D

No sé, no sé... respecto a lo de "el lado oscuro"...será amor de padre, pero me gusta más (mucho más), "nuestro lado" aunque según esa página valga menos.... :D

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
No sé, no sé... respecto a lo de "el lado oscuro"...será amor de padre, pero me gusta más (mucho más), "nuestro lado" aunque según esa página valga menos.... :D

Saludos

La página valdrá menos, pero los que estamos valemos infinitamente más

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...