Jump to content

Castillo

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas. Lo primero, decir a los moderadores que si hay que cambiar el tema al subforo de arquitectura, que lo hagan. Creo que la idea de la foto es más las escalerillas de troncos de madera que suben hasta el castillo por la montaña, que el propio castillo.

Espero que os guste la foto, se admiten críticas y comentarios para seguir aprendiendo y, por último, recomendaros el balneario de Iscar que te deja como nuevo después de unos chorrillos en el agua y un masaje de los que duelen un poco (si quieres).

Saludos...

4484250199_ec91abbed0_b.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

*Filtro polarizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio parece estupendo y la foto esta muy bien a mi gusto...Pero seguro que lo que duele aparte del masaje es el bolsillo cuando sales de ahi.

Ajjajaajjaj....

Saludos.

Pues el sitio son las afueras del pueblo y, el bolsillo mermó unos 70€ por toda la tarde allí. Si merece la pena mu de vez en cuando, lo recomiendo. Gracias por pasarte.

Saludos...

Enlace al comentario

Muy buena toma,, con un obejetivo bastante denostado.. y sin embargo supiste sacarle muy buen resultado

Vaya hombre.... Ya nos estamos metiendo con los objetivos del Kit...es broma. Tengo pensado comprarme alguno de los buenos con el tiempo, lo que pasa que entre que no se cual de todos, lo que cuestan, lo de que ya que eso me compro otra cámara mejor......... a saber pa cuando toca. De momento creo que hay que aprender con estos, así después se notará más la diferencia de uno a otro, digo yo.

Gracias por pasarte, ja.puerta.

Saludos...

Enlace al comentario

la composición es soberbia, se nota que tienes un ojo fotográfico envidiable, es una imagen llena de fuerza, dan ganas de empezar a subir la escalera y ver que tiene dentro el castillo.

¿alguna mejora? supongo que todo es mejorable, incluso los motores de los Ferrari se someten a intentos de mejora todos los años. Yo propondría oscurecer el azul del cielo, pseudopolarizandolo, así el castillo contrastaría más con el fondo.

Mis felicitaciones

Enlace al comentario

la composición es soberbia, se nota que tienes un ojo fotográfico envidiable, es una imagen llena de fuerza, dan ganas de empezar a subir la escalera y ver que tiene dentro el castillo.

¿alguna mejora? supongo que todo es mejorable, incluso los motores de los Ferrari se someten a intentos de mejora todos los años. Yo propondría oscurecer el azul del cielo, pseudopolarizandolo, así el castillo contrastaría más con el fondo.

Mis felicitaciones

Gracias por tus comentarios. Según procesé en su día la foto si que pensé darle más contraste al cielo. Lo que pasa es que me parecía muy artificial, como muy forzado. Me pasa cuando comparo oroginal con el procesado y se nota mucho; no suelo excederme mucho.

Un saludo..

A ver si es algo así lo que propones...

4510532790_1f01654f2a_b.jpg

Enlace al comentario