Jump to content

primer retrato con la 7D

D1ke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno,por fin pude estrenar mi 7d con objetivo de sigma 28mm 1.8 que da bastante buenos resultados,alli va un retrato de una amiga con un encuadre algo arriesgado pero bueno,espero que os guste,saludos

datos exif:

velocidad: 1/100

diafragma: 3.2

ISO: 100

flash rebotado en la pared

gisl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que lo que menos me guste es que este inclinada,el encuadre si es arriesgado vaya que si,si apuras,apura hasta cortar la oreja como mucho,para mi gusto demasiado corte,

de nitidez y luz la veo bien.

Saludos.

tienes razon pero bueno si no arriesgas nunca sabras jeje

la nitidez realmente me sorprendio(use el sigma 28 1.8) creo que por el precio que tiene es un objetivo a tener en cuenta,saludos

Enlace al comentario

tienes razon pero bueno si no arriesgas nunca sabras jeje

la nitidez realmente me sorprendio(use el sigma 28 1.8) creo que por el precio que tiene es un objetivo a tener en cuenta,saludos

Competamente de acuerdo,respecto a las lentes,pasa como casi todo,lo mas barato no es tan malo e incluso supera al caro,y a veces lo caro es peor.

Saludos.

Enlace al comentario

Competamente de acuerdo,respecto a las lentes,pasa como casi todo,lo mas barato no es tan malo e incluso supera al caro,y a veces lo caro es peor.

Saludos.

exacto,como el samyang 85 1.4 que se lo compro un amigo y esta alucinando con la calidad que tiene,por el precio que tiene creo que tambien caera en mis manos jeje,saludos

Enlace al comentario