Tito82 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Muy buenas a todos. Os subo una foto que saqué desde la habitación del hotel. De las que saqué, es de las pocas que no se me ha "quemado" el castillo. Llegué ilusionado para casa pensando que las buenas iban a ser las de la hora azul, pero no, ésta y, alguna de dia (he colgado una en "paisajes") son de las pocas que se salvan. Saludos... Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 175mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: OFF Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 13s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 *Reduccion de ruido: On Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola como estas la foto la veo un poco falto de detalles, que pasaba si ubieses reducido el tiempo de exposicion y un diafragma mas abierto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 demasiado negro, quizas un recorte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Sin destellos de la illumicacion en el contorno por los focos, creo pierde demasiada naturalidad, no sé, parece que flote el castillo, personalmente no me convence, véo tenemos el mismo material, cuerpo y estos 2 objetivos :) :) _Suerte_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Gracias a todos por los comentarios, seguiremos intentándolo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Me uno a los anteriores comentarios, pero si aún tienes el RAW original , puedes probar a levantar las sombras, quizas rescates algo de la oscuridad... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me uno a los anteriores comentarios, pero si aún tienes el RAW original , puedes probar a levantar las sombras, quizas rescates algo de la oscuridad... Un saludo. Lo he probado ya, pero no me convence. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No desfallezcas 'Tito82'... a seguir dándo caña, que es como aprendemos todos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 de la oscuridad lo unica que sacarás es ruido , eso es inevitable , te cuesta menos ir ( depende donde vivas claro ) y repetir la foto en la hora azul ó hacer dos fotos una mides en el castillo y la otra a su alrededor y segun qué camaras tengas puedes hacer incluso una triple ( ó multiexposicion ) y sacarás mucho mas informacion , ....vale acabo de ver la camara que tienes , no se si lleva esa función , de todas maneras siempre te queda el hdr , si quieres hacerla con informacion en las sombras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 de la oscuridad lo unica que sacarás es ruido , eso es inevitable , te cuesta menos ir ( depende donde vivas claro ) y repetir la foto en la hora azul ó hacer dos fotos una mides en el castillo y la otra a su alrededor y segun qué camaras tengas puedes hacer incluso una triple ( ó multiexposicion ) y sacarás mucho mas informacion , ....vale acabo de ver la camara que tienes , no se si lleva esa función , de todas maneras siempre te queda el hdr , si quieres hacerla con informacion en las sombras saludos Gracias por comentar, Algarrobo. Intenté en la hora azul también, pero no me gustaron porque el castillo salía quemado y no supe mejorarlo con el procesado (quedaba muy artificial). Los detalles de las sombras tampoco es que fueran una maravilla, eran antenas y tejados. Por eso, ya de noche, no me preocupé de que salieran. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.