Profesor Xavier Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas, Dejo otra aportación veraniega, aunque sea pasada, para dar un poco de ambiente estival, que parece que no da arrancado. Tomada El Grove-Pontevedra, durante el verano pasado, este verano también me pasare por esos lares, y haré un poco de apnea, y paseos fotográficos. 18mm F/7,1 1/200s ISO 200 Saludos veraniegos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola "Profesor Xavier" encantado de poderte saludar y aportar mi granito de arena en comentar tu foto. Es una toma un tanto curiosa, ya que nos da la sensacion (para el que observa detenidamente la foto" que "tiene " dos (2) horizontes. El horizonte del mar que se aprecia por las "pateras" de mejillones Y el horizonte un poco "curvao" y bien delimitado que forma las nubes. Si uno no observa bien, se creería que el cielo empieza en la parte superior de la linea blanca y no es asi ya que el horizonte del mar y el h.... del cielo se confunden. Por lo demás, buena toma. Se me olvidaba, la veo un poco "azulada". Yo soy nacido en Vigo y me recuerda los atardeceres de mi galicia. Saludos de un palizas, CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buenas, Gracias por pasar y comentar. Ahi le has dado, por eso me llamó la atención y lo plasmé, el curioso efecto, del horizonte, confesaré que tire varias, hasta que consegí que se notara. El azulado, pues .....no sé?..azulado estaba, quizas es un tema de temperatura del color, pero ya sabes que yo no toco, tal como sale, de Nef a Jpeg y ya tá!!!. :) Saludos de tu tierra. Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 hola Xavier , pues yo tampoco tocaba mucho mis fotos pero poco a poco voy metiendomé .....aún sin querer no queda mas remedio , ganan bastante Lo del color te lo respeto , por lo de los gustos , que cada uno tiene el suyo , pero el horizonte se cae para la derecha y no es el horizonte de las nubes que me confunda y la logica distorsión de la lente , que tambien se puede arreglar muy facil una toma para ser tratada un pelin mas , no te enfades conmigo eh saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 hola Xavier , pues yo tampoco tocaba mucho mis fotos pero poco a poco voy metiendomé .....aún sin querer no queda mas remedio , ganan bastante Lo del color te lo respeto , por lo de los gustos , que cada uno tiene el suyo , pero el horizonte se cae para la derecha y no es el horizonte de las nubes que me confunda y la logica distorsión de la lente , que tambien se puede arreglar muy facil una toma para ser tratada un pelin mas , no te enfades conmigo eh saludos Buenas, .............caido el horizonte..!Pardiez!, !distorsión de la lente!...!!Rayos!! Y que tengo que retocarlo???.....!!Por Dios.....retocalo, retocalooo, trata de retocarlo...por Dios... :) Gracias por comentar, y enfadarme....para que yo me enfade.....muy dificil es. La "caidita" a la derecha es posible, pues estaba en la roca y dificil equilibro era tener, todo a pulso.... Saludos caidos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas