Tony Buendia Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Espero que disculpéis la calidad de las imágenes, pero dado las dificultades de iluminación que me encontré, fue lo mejor que pude conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Nose si te diran que estan oscuras, o los blancos quemados, por que yo de eso aun ni papa... pero dejame decirte que para mi son autenticas postales , me han gustado mucho creo que esa oscuridad para mi representa la magia de estos dias tan señalados , si señor una representacion barbara, felicidades. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Nose si te diran que estan oscuras, o los blancos quemados, por que yo de eso aun ni papa... pero dejame decirte que para mi son autenticas postales , me han gustado mucho creo que esa oscuridad para mi representa la magia de estos dias tan señalados , si señor una representacion barbara, felicidades. Salu2. Soy consciente de las deficiencias de las fotos, pero, por desgracia las condiciones de iluminación eran muy deficientes, aun así intente hacer el mejor trabajo posible. Muchas gracias por tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola Tony Buendia, las fotos transmiten ese paso tan especial y con esa luminosidad apenas visibles en la oscuridad que vive el mundo.Tus fotografías han sabido captar totalmente ese dolor y esa toma espectacular que es la última que has tomado que interpreta la transfiguración. Felicitaciones Gracias por tu comentario. En este caso, intente dejar de lado la calidad de las imágenes, dando mas importancia al significado, a mi personalmente me dio mucho que pensar todo lo que vi durante la representación de La Pasión, es algo realmente digno de ser visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.