Tito82 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Hola. Es la primera que subo a este foro. Es parte de una escalera de madera que hay en la subida al castillo de Iscar. Es la primera que trato en B&N y me gustaría que me ayudaseis a mejorar. Espero que os guste. Saludos... Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 ¡hola tito82! La idea me parece buena, la conversión a b/n también aunque quizás para mi gusto un poco contrastado el los blancos de la madera. La diagonal que forman los eslabones de metal también me gusta mucho. Con todo lo que me parece es que la imagen "enseña" poco, quizás una vista un poco más amplia que enmarque un poco más en madero en su lugar abria quedado mejor..... y esto es solo una opinión. 1saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 ¡hola tito82! La idea me parece buena, la conversión a b/n también aunque quizás para mi gusto un poco contrastado el los blancos de la madera. La diagonal que forman los eslabones de metal también me gusta mucho. Con todo lo que me parece es que la imagen "enseña" poco, quizás una vista un poco más amplia que enmarque un poco más en madero en su lugar abria quedado mejor..... y esto es solo una opinión.1saludo :) Gracias por la opinión. Lo de los blancos puede que tengas razón. El encuadre lo hice tan cerrado porque me pareció que sacar la hierba de alrededor no quedaría muy bien. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Muy buena foto, me gusta. Lo unico es que yo no hubiese cortado el pico inferor del madero, pero si tu dices que quedaba raro por la hierba, pues entonces has hecho bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muy buena foto, me gusta. Lo unico es que yo no hubiese cortado el pico inferor del madero, pero si tu dices que quedaba raro por la hierba, pues entonces has hecho bien. Un saludo. Gracias por pasarte nenegrande. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternoviajero Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 desde mi punto de vista es un encuadre demasiado cerrado, tal vez la madera de primerplano con un buen paisaje de fondo hubiera estado bien, sino para cerrar asi el plano, yo lo hubiera cerrado mas sacando el detalle del hierro con la madera para que la gente que la vea imagine... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas