Jump to content

Huella en el camino

Tito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Es la primera que subo a este foro. Es parte de una escalera de madera que hay en la subida al castillo de Iscar. Es la primera que trato en B&N y me gustaría que me ayudaseis a mejorar. Espero que os guste.

Saludos...

4484795985_3779a62876_b.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/25s

Modo de exposición: Manual

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola tito82! La idea me parece buena, la conversión a b/n también aunque quizás para mi gusto un poco contrastado el los blancos de la madera. La diagonal que forman los eslabones de metal también me gusta mucho. Con todo lo que me parece es que la imagen "enseña" poco, quizás una vista un poco más amplia que enmarque un poco más en madero en su lugar abria quedado mejor..... y esto es solo una opinión.

1saludo :)

Enlace al comentario

¡hola tito82! La idea me parece buena, la conversión a b/n también aunque quizás para mi gusto un poco contrastado el los blancos de la madera. La diagonal que forman los eslabones de metal también me gusta mucho. Con todo lo que me parece es que la imagen "enseña" poco, quizás una vista un poco más amplia que enmarque un poco más en madero en su lugar abria quedado mejor..... y esto es solo una opinión.

1saludo :)

Gracias por la opinión. Lo de los blancos puede que tengas razón. El encuadre lo hice tan cerrado porque me pareció que sacar la hierba de alrededor no quedaría muy bien.

Saludos...

Enlace al comentario