Jump to content

Escaleras para beber

cdmendez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana entre aguacero y aguacero, me pasé con el niño por Bayona y tomé algunas fotos como las que os cuelgo. El motivo es el mismo, esta curiosa fuente que disfrutarán los sedientos bañistas de esta Playa de Santa Marta con el castillo de Monte Real de fondo y las Islcas Cíes asomando por el horizonte.

He querido subir estas dos fotos y estrenarme en esta sección porque además son las primeras con las que hago algo con el NX2: tiene un poco de recorte para encuadrar (especialmente la segunda) y algo las luces. En esto último si que estoy un poco más perdido y el resultado pudo ser cualquier cosa. Me explico, igual he dejado el cielo de color rojo y yo no me he enterado (soy daltónico) con lo que en este sentido (y cualquier otro) podeis darme vuestra opinión sin miramientos, como es propio. También dejo una en horizontal y otra en vertical para ir cogiendo el punto a cual es más correcta.

4486212355_0ce25314e9_b.jpg

Lente 18-105VR, Focal 42mm, 1/640, f7.1, ISO100

4486213643_dbf41ea24d_b.jpg

Lente 18-105VR, Focal 50mm, 1/1000, f7.1, ISO100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No te preocupes que los cielos estan azules. El tratamiento que le has dado y la nitidez es buena. Lo que no se; es en la primera foro, en el horizonte a nivel del mar como una linea azul (no se si la podras distinguir) de izquierda hasta el cominezo de la isla.

Saludos

Hola, me quedo más tranquilo no habiendo pasado la foto a "marciano". Si te refieres a una línea clara con una parte baja más oscura que va desde la mitad aprox. hasta la derecha del todo, esto es el espigón del puerto deportivo, pero efectivamente da una sensación extraña e incluso me estoy fijando en que el efecto que produce es como si la foto estuviera algo inclinada y esto es por un efecto óptico dado que el espigón sale manos o menos en perpendicular hacia donde me encuentro, de ahi que se vea algo más alta a la derecha.

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web