entubao Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 tamaño original Tipo archivo: Cámara Nikon RAW (convertido a jpeg ) Cámara: NIKON D5000 Objetivo: Sigma 28-80mm F3.5-5.6 Mini Zoom Macro II Aspherical + filtro x3 Dimensión: 4352 x 2868 px (12.5 MP, 3:2) Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F5.6 Tiempo exposición: 1/5" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire trípode s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 xDDjeje No deja de ser simpática la toma ¿metiste el algodón entre pétalos de rosa?, sacame de esta duda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Pocas fotos impresionan tambien a las orejas... original y efectista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 xDDjeje No deja de ser simpática la toma ¿metiste el algodón entre pétalos de rosa?, sacame de esta duda Saludos. jejeje, hola lasso! y gracias por pasar! gracias tb Nacho L! pues si, va bien encaminado Nacho L lasso, son bastoncillos de esos de los oidos, jeje, ahora q ya me he estrenado en macro...jeje, y como se mueven poco...xD, pues haciendo pruebas. Tenia par de titulos con lo de rosas y algodones pero quedaba mucho como la planta, y mira, al final, algod0n y rosas no deja de ser descriptivo por q los colores son rosas jejej, y los bastoncillos creo q s0n de algod0n. Otro era algo como algodones de azucar, pero me quedo con el titulo q tiene. Me gusta tb el efecto de la combinaci0n de colores, aunq seguro q la composici0n se podria estudiar mucho mAs y etc etc, pero bueno, era algo para probar rApido y no me desagrada como ha quedado, en mi opini0n bastante dificil de enfocar, y tal cual salida de la cAmara, de un mont0n de disparos q hice. Esto del macro casero la ventaja q le veo es q no hacen falta grandes medios, pero sin embargo le veo la dificultad de necesitar un extra de creatividad, por q la mayoria de las cosas diarias como q no acaban quedando bien, o eso me parece, a mí al menos me ha costado encontrar algo q fuera diferente, y q lo tuviera, claro. SeguirE :) jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Curiosa. Siempre me hace gracia como acercándose a las cosas cotdianas cambia completamente la perspectiva y la percepción que se tiene de las mismas. Parece que en cualquier momento va a aparecer por detras de una varilla la famosa pantera del mismo color =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas