Jump to content

Algod0n y Rosas

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

algodonyrosas.jpg

tamaño original

Tipo archivo: Cámara Nikon RAW (convertido a jpeg )

Cámara: NIKON D5000

Objetivo: Sigma 28-80mm F3.5-5.6 Mini Zoom Macro II Aspherical + filtro x3

Dimensión: 4352 x 2868 px (12.5 MP, 3:2)

Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm)

Abertura: F5.6

Tiempo exposición: 1/5"

Ratio velocidad ISO: 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Spot

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: Manual

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash did not fire

trípode

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDjeje No deja de ser simpática la toma ¿metiste el algodón entre pétalos de rosa?, sacame de esta duda

Saludos.

jejeje, hola lasso! y gracias por pasar! gracias tb Nacho L! pues si, va bien encaminado Nacho L lasso, son bastoncillos de esos de los oidos, jeje, ahora q ya me he estrenado en macro...jeje, y como se mueven poco...xD, pues haciendo pruebas. Tenia par de titulos con lo de rosas y algodones pero quedaba mucho como la planta, y mira, al final, algod0n y rosas no deja de ser descriptivo por q los colores son rosas jejej, y los bastoncillos creo q s0n de algod0n. Otro era algo como algodones de azucar, pero me quedo con el titulo q tiene. Me gusta tb el efecto de la combinaci0n de colores, aunq seguro q la composici0n se podria estudiar mucho mAs y etc etc, pero bueno, era algo para probar rApido y no me desagrada como ha quedado, en mi opini0n bastante dificil de enfocar, y tal cual salida de la cAmara, de un mont0n de disparos q hice. Esto del macro casero la ventaja q le veo es q no hacen falta grandes medios, pero sin embargo le veo la dificultad de necesitar un extra de creatividad, por q la mayoria de las cosas diarias como q no acaban quedando bien, o eso me parece, a mí al menos me ha costado encontrar algo q fuera diferente, y q lo tuviera, claro.

SeguirE :)

jeje

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web