Jump to content

ayuda

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que intento meter fotos en los foros especializados NATURALEZA, (por aqui ya e probado varias beses y me salen bien) son tres de 5-6-5 mb, (no quiero meter la pata) la pregunta son ¿se reducen solas? me refiero a la franja negra en la parte alta de las fotos donde pone reducida un ... y si ticas se ven completas que es lo que quiero y si ¿existe algun limite de mb? por post pues bajo las tres de flickr y solo se ven dos, y de la tercera la direccion al previsualizar el mensaje lo e probado varias beses, y veo post con mas de dos fotos directamente algo hare mal seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subirlas directamente,las tienes que reducir a 100Kb y solo puedes poner una por mensaje.

Lo mejor es usar flickr; si solo te salen dos... ta vez sea debido a que tardan en cargar (si pesan 5 o 6 megas).

Saludos

eso es lo que hago bajar desde flickr y en las tres los mismos pasos es mas llege a apuntarlos por si algo se me pasaba gracias, creeis que son muy grandes los archivos a que tamaño las mandais

Enlace al comentario

muchas gracias por tu ayuda Josansaru asi lo hare, ya se que un monitor normal nunca me dara la calidad de 6mb pero cuando la redusco a 1mb me da la impresion que pierdo muchos detalles en las sombra alguna tienes muy buenos detalles en sombras es asi o solo me parece a mi, mañana intentare poner las fotos en NALURALEZA antes probare lo que me dices dejandolas un tiempo en previsualizar, lo dicho gracias a todos lo que afreceis vuestro tiempo para corregir nuestras dudas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...