fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Es la primera vez que intento meter fotos en los foros especializados NATURALEZA, (por aqui ya e probado varias beses y me salen bien) son tres de 5-6-5 mb, (no quiero meter la pata) la pregunta son ¿se reducen solas? me refiero a la franja negra en la parte alta de las fotos donde pone reducida un ... y si ticas se ven completas que es lo que quiero y si ¿existe algun limite de mb? por post pues bajo las tres de flickr y solo se ven dos, y de la tercera la direccion al previsualizar el mensaje lo e probado varias beses, y veo post con mas de dos fotos directamente algo hare mal seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Para subirlas directamente,las tienes que reducir a 100Kb y solo puedes poner una por mensaje.Lo mejor es usar flickr; si solo te salen dos... ta vez sea debido a que tardan en cargar (si pesan 5 o 6 megas). Saludos eso es lo que hago bajar desde flickr y en las tres los mismos pasos es mas llege a apuntarlos por si algo se me pasaba gracias, creeis que son muy grandes los archivos a que tamaño las mandais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 muchas gracias por tu ayuda Josansaru asi lo hare, ya se que un monitor normal nunca me dara la calidad de 6mb pero cuando la redusco a 1mb me da la impresion que pierdo muchos detalles en las sombra alguna tienes muy buenos detalles en sombras es asi o solo me parece a mi, mañana intentare poner las fotos en NALURALEZA antes probare lo que me dices dejandolas un tiempo en previsualizar, lo dicho gracias a todos lo que afreceis vuestro tiempo para corregir nuestras dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.