Tera Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Desde el pequeño barrio costero de Pobeña podemos seguir un camino que bordea toda la costa hasta Ontón: El camino del mineral, también conocido como Itxaslur. Un paseo de 5.5 km con un paisaje precioso. Aquí os dejo una vista de la playa de Muskiz desde el camino. Espero que os guste. La serie completa (a falta de procesar alguna más) está en mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola "Tera" un bonito paisaje costero. El encuadre me gusta. La franja verde de tierra con la "barandilla de madera" da una magnifica "profundidad" a la toma. Lastima que no la hayas enfocado bien ya que los detalles de las casas del fondo, no se aprecian en absoluto. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Gracias por comentar, Ciprius. Sí, tal vez debería haber cerrado más el diafragama, un f16 ó 22... Repetiré el paseo así que ya tengo algo (más) que mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 A mi me parece muy buena. Composición perfecta, colorido, cielo... Los detalles de los que habla Ciprius de las casa del fondo, a mi personalmente no me parece muy importante. Enhorabuena por la foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Buen cielo ,, buen mar y profundidad,, como apunto Ciprius,, falta nitidez en el conjunto, pero si puedes repetir fenomenal,,, hazlo,,,el lugar creo da mucho de si,,,y no hagas una se merece muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas