Jump to content

Otro novato

TeoGBernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un par de dudas....

Del foro: Respondo un tema, bla bla bla....si alguien me responde como me entero de eso??? y si publico un tema y me responden alguna cosa...como me entero que lo hiciieron?? Publique un tema ayer, y hoy lo revice y habia una respuesta.... pero sin tener que revisarlo... hay una opcion de ver? En otros foros te avisa en la pagina de perfil si tienes mensajes contestados...aca es igual??

Gracias,

lo otro.... Tengo una foto cualquiera y quiero poner los datos de la foto, como los pongo exactamente??

Por ejemplo:

Hoy tome unas fotos con una 35 mm y anote todo :)

Una de ellas fue:

PENTAX K1000

400 ASA

50mm

F16

v1000

Que otra cosa importante tengo que poner... esta bien como lo puse?? o como hay que ponerlo??? FXX fXX f/XX f:XX ????? vXXX ó 1/XXX

Otra duda... Si no esta ni en 4 ni en 5,6 sino esta en la mitad el diafragma, que se supone que pongo??? igual con los objetivos zoom, la foto del ejemplo fue con un 50 mm, pero si fuera con un 80-200mm?? que pongo si tome la foto con el objetivo 'entre 80 y 200'?

La pregunta no es en si de fotografia como tal, sino de nomenclatura jej, es para saber para cuando tenga que poner los datos, no hacerlo tan mal y no ser tan evidente el 'novatismo' jajaj

Gracias! disculpen el ladrillo jeje

:)

Editado por TeoGBernal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En respueta a tu primera pregunta, si al publicar un tema, marcas la opcion " ¿Activar la notificación de mensajes vía correo? " te avisara al correo electronico cuando haya una intervencion.

También en tu perfil, en la seccion Preferencias de correo, puedes parametrizar algunas cosas.

saludos

Editado por Oscar Rovira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web