Mingo.34 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola a todos, estoy intentando limpiar un filtro polarizador que me he comprado este fin de semana y no hay manera de dejarlo bien, le he pasado un trapo y unos papeles que vienen en un kit de limpieza y por mas que le doy siempre me queda como con refregones. Sabeis alguna manera para dejarlo bien limpio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Has probado limpiarlo con una gotita de jabón líquido (vajillas) y aclararlo bien bajo el grifo?. Luego le seco de forma circular con un paño de papel. Yo siempre los limpio así, y me quedan libre de grasa y sin motas de pelusilla. salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 En la opticas sulen vender unos liquidos para limpiar los cristales de las gafas y con la gamusa de las mismas gafas se suelen quedar muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.