Ptt36 Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Creo que este es el sitio apropiado para esta foto, si no es asi la cambiais. Un cordial saludo Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Creo que la circumpolar no justifica la foto. Veo intención componiendo con la indicación pero no me engancha... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Gracias Mario por pasar, supongo que te refieres a que no hay ningun motivo que resalte a la circumpolar no?? Lo tendre en cuenta la proxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 compi...esta foto bajo mi punto de vista siempre eh....encuadrando esa señal a la derecha..ya que me señala al lado cerrado...y pegandole un flashazo...creo que la hubieras clavado!! Y porsupuesto....colocando esa foto que te falta...jiji supongo que sería la batería o alguna otra trastada semejante. pero no me desagrada, la verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.