Ayusin Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Les presento a mi perro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 bonito animal, cuanto mas conozco a "algunas" personas, mas me gustan los animales, por cierto, si me permites un pequeño inciso, yo habría colocado un fondo mas claro para resaltar mas la figura del modelo, de todas formas, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 En si la idea de la foto, y la pose, es wena ... pero la veo "corta" en general, y no se ven los ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 A mi la foto me gusta tal y como esta. Felicidades, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Les presento a mi perro Encantado. Yo tube un Schnauzer sal y pimienta, aunque el pobrecito nunca se pareció a este, y por supuesto nunca tuvo una foto como esta. Felicidades por la foto, ... y al peluquero. Ahora tengo uno gigante, ... y tampoco pasa por la pelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Perfecta para un anuncio de peluquería, yo tengo perro y lo más bonito son los ojos, el ocico, y la boca con su lengua fuera y todo eso. La foto muy vistosa, y trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas