Jump to content

Puente palo, cascada

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola es la primera vez que subo unas fotos a un foro especializado, por lo que espero muchas criticas estan en bruto jpg, se que se pueden mejorar mucho que retocais principal mente ,las tengo tambien en raw

D-90 con 18-105 vr y tripode sobre las 17.00 h (0111-0097-0026)

F/20

V 0.77 sg

ISO 200

DF 20mm

F/11

V 1/2 sg

ISO 200

DF 34mm

F/20

V 0.77 sg

ISO 200

DF 25mm

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ser principiante en esto de la informatica tienes sus pegas me salen pequeñas las puse a tamaño mediano al bajarlas de flickr, yo queria ponerlas con esa pestaña negra que pone reducidas un .... ¿tengo que poner el tamaño grande? pido disculpa por este fallo y eso que e practicado mucho por press f1 las pongo de nuevo si lo creeis conveniente

Enlace al comentario

No voy a entrar en el tamaño de las fotos que también soy novato en el foro!

Las fotos realmente me gustan y hay que decir que el hecho que no las hayas retocado, solamente "revelar" el RAW, les da más valor. Lo reconozco, las fotos retocadas en extremo no me gustan demasiado.

En este caso, quizás un ligero ajuste del brillo/contraste y el balance de color podrían mejorar la foto.

Enlace al comentario

gracias por tu comentario bsemp86 estaba preocupandome mas de 100 visitas y ni un comentario sobre las fotos en si, sobre tecnicas y y manejo de mi camara estoy progresando mucho con la ayuda de todos os doy las gracias, en el retoque recopilo informacion para aprender al menos que he de retocar y como lo haseis, e encontrado unos tutoriales de LAURENT muy buenos para un novato en el tema como yo

Enlace al comentario