Jump to content

Puente palo, cascada

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola es la primera vez que subo unas fotos a un foro especializado, por lo que espero muchas criticas estan en bruto jpg, se que se pueden mejorar mucho que retocais principal mente ,las tengo tambien en raw

D-90 con 18-105 vr y tripode sobre las 17.00 h (0111-0097-0026)

F/20

V 0.77 sg

ISO 200

DF 20mm

F/11

V 1/2 sg

ISO 200

DF 34mm

F/20

V 0.77 sg

ISO 200

DF 25mm

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ser principiante en esto de la informatica tienes sus pegas me salen pequeñas las puse a tamaño mediano al bajarlas de flickr, yo queria ponerlas con esa pestaña negra que pone reducidas un .... ¿tengo que poner el tamaño grande? pido disculpa por este fallo y eso que e practicado mucho por press f1 las pongo de nuevo si lo creeis conveniente

Enlace al comentario

No voy a entrar en el tamaño de las fotos que también soy novato en el foro!

Las fotos realmente me gustan y hay que decir que el hecho que no las hayas retocado, solamente "revelar" el RAW, les da más valor. Lo reconozco, las fotos retocadas en extremo no me gustan demasiado.

En este caso, quizás un ligero ajuste del brillo/contraste y el balance de color podrían mejorar la foto.

Enlace al comentario

gracias por tu comentario bsemp86 estaba preocupandome mas de 100 visitas y ni un comentario sobre las fotos en si, sobre tecnicas y y manejo de mi camara estoy progresando mucho con la ayuda de todos os doy las gracias, en el retoque recopilo informacion para aprender al menos que he de retocar y como lo haseis, e encontrado unos tutoriales de LAURENT muy buenos para un novato en el tema como yo

Enlace al comentario

No puedo decir nada de la técnica o de los ajustes porque son algo que yo no domino todavía pero, cumpliendo la regla de los tercios, no me acaban de convencer las dos primeras fotos, creo que esas ramas finas que había a la derecha de la pequeña cascada no son especialmente estéticas. Quizás buscando otro ángulo, como hiciste en la tercera foto, que es la que más me gusta de ellas, pudieras evitar que aparecieran.

No sé si lo has solucionado ya pero para que las fotos salgan reducidas y se puedan ampliar, con eso de la pestaña negra, yo cojo las fotos de Flickr cuando las ves en grande, pinchas con el derecho y le das a copiar URL de imagen. Después, ya en el tema del foro, haces click en insertar imagen, en la segunda línea de ajustes situadas en la cabecera del mensaje y pegas allí la URL. La imagen se reduce automáticamente, puedes comprobarlo previsualizando el mensaje antes de enviarlo.

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias Latoallaverde por comentar en las tres estaba sentado en el suelo literalmente con el tripode con una solo seccion desplegada, y no encontraba la manera de quitar la dillosa ramitas sin meter el tripode en el agua, (con el peligro que eso supone si pasa algo raro para la camara) el lugar es un recobeco muy pequeño, las fotos estan sin retocar me queda mucho por aprender, en las proximas hare como me habeis dilcho tu y kilops gracias

Enlace al comentario