enriquev Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Esta foto es de la Catedral de Hermosillo, con un procesados a base de texturas y virado a ByN CC Bienvenidos!!!! Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 El procesado me gusta, tiene bastante fuerza, muy pictorico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 El procesado me gusta, tiene bastante fuerza, muy pictorico.Saludos! Me alegra que te haya gustado, este es un procesado a base de texturas y virado a blanco y negro Saludos Gracias por tus comentarios Sux. Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Tratamiento esta guapo, pero creo que los bordes de la catedral mas difuminados ya que el corte me parece un poco brusco, y el fondo hubiera aprovechado para que esa forma blanca se parezca a una virgen o otro símbolo católico, para reforzar la fuerza de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Me gusta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Tratamiento esta guapo, pero creo que los bordes de la catedral mas difuminados ya que el corte me parece un poco brusco, y el fondo hubiera aprovechado para que esa forma blanca se parezca a una virgen o otro símbolo católico, para reforzar la fuerza de la foto. Gracias por tus comentarios 'Tchun_one' Me gusta el procesado.Un saludo. Gracias por tus comentarios 'colinegro' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas