turbillo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola compañeros , soy principiante en esto de la fotografia digital, y me gustaria que me ayudaseis en unas dudillas! con mi d300s disparo a maximo tamaño por lo de maxima resolucion de mega pixeles, y +- me voy defendiendo ,practicando, y probando cosas, pero a la hora de procesar las fotos con capture ,o photoshop, asta ay bien pero cuando intento cargarlas con el nero en un dvd lo consigo pero pierdo parte del encuadre exterior ( corta los pies, pierdo fondo ) vamos que se reduce, ¿ como y que tamaño seria el correcto para reducirlas despues de procesarlas ? ¿ que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola de la tarjeta la pasas al ordenador ,LA CARPETA y esa carpeta la copias en un DVD, no garbes las fotos directamenta tengo un Nero bacico OEM y es muy sencillo ,recuerda pasa la carpeta entera luego en el DVD la abres y estaran las fotos yo disparao todo en NEF/ RAW y me va bien Saludos IMPORTANTE : Cuando abres la tearjeta en el ordenador te aparecen una y un archivo le das clik a esta y se abre la que tiene las fotos de verdad esa la pasas al ordenador te llevara un tiempazo y luego la grabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas. No termino de comprender cuál es exactamente el problema. Cuando grabas las fotos al dvd no debería modificarse nada porque lo que estás haciendo es cambiarlas de medio simplemente; ¿o a lo que te refieres es a que las grabas en modo DVD-Video y se recortan al verlas en la tele? Si es esto último el problema estará en el tema de las proporciones de las imágenes para poder representarlas en pantalla, y la verdad es que ahí he cacharreado menos porque lo que suelo hacer es grabarlas tal cual (en modo archivo y no dvd-video) y que sea el DVD el que me las lea; y de esta forma, al menos en mi caso, no se corta nada porque la tele y/o el dvd ajustan las propiedades para que se vean completas, rellenando el resto con un fondo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.