turbillo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola compañeros , soy principiante en esto de la fotografia digital, y me gustaria que me ayudaseis en unas dudillas! con mi d300s disparo a maximo tamaño por lo de maxima resolucion de mega pixeles, y +- me voy defendiendo ,practicando, y probando cosas, pero a la hora de procesar las fotos con capture ,o photoshop, asta ay bien pero cuando intento cargarlas con el nero en un dvd lo consigo pero pierdo parte del encuadre exterior ( corta los pies, pierdo fondo ) vamos que se reduce, ¿ como y que tamaño seria el correcto para reducirlas despues de procesarlas ? ¿ que me aconsejais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola de la tarjeta la pasas al ordenador ,LA CARPETA y esa carpeta la copias en un DVD, no garbes las fotos directamenta tengo un Nero bacico OEM y es muy sencillo ,recuerda pasa la carpeta entera luego en el DVD la abres y estaran las fotos yo disparao todo en NEF/ RAW y me va bien Saludos IMPORTANTE : Cuando abres la tearjeta en el ordenador te aparecen una y un archivo le das clik a esta y se abre la que tiene las fotos de verdad esa la pasas al ordenador te llevara un tiempazo y luego la grabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...