AZL Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Tres rincones de este increible paraje de la Costa Brava. Espero que os agraden. AZL Foto 1: D700, f 11, 1/200, iso 200, 105 mm. Foto 2: D700, f/11, 1/80, iso 200, 105 mm. Foto 3: D700, f11, 1/100, iso 200, 105 mm. Editado 5 de Abril de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola AZL, me gusta mucho la primera, muy nitida y ese color del agua azul turquesa parece super refrescante y la zona... Nunca he ido a la costa brava pero esta pendiente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gustan mucho las tres fotos, me sumo a ElNiño, para mi la primera me parece espectacular, el contraste del azul turquesa del mar con el color de las rocas y veo una nitidez en las tres excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me quedo con la primera, buen encuadre, nitidez y color. Impresionan las olas rompiendo en las rocas. La tercera, es muy bonita esa casa en ese lugar, no se si ahora la dejarian construir, te imaginas dentro oyendo el murmullo del agua pasando delante de la puerta... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola AZL, me gusta mucho la primera, muy nitida y ese color del agua azul turquesa parece super refrescante y la zona... Nunca he ido a la costa brava pero esta pendiente, saludos Hola ElNiño, lo tuyo no tiene perdón si estas en Andorra, como te vas perder estos parajes, animate y agotaras las tarjetas. El enclave se llama Aigua Gelida, el pueblecito más cercano es Tamariu, echale un ojo en Google map vale la pena. Saludos..... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me gustan mucho las tres fotos, me sumo a ElNiño, para mi la primera me parece espectacular, el contraste del azul turquesa del mar con el color de las rocas y veo una nitidez en las tres excelente.Saludos. Hola GINI, llevo años por estos parajes y nunca me dejan de sorprender por su luz, el agua, y sus brutales cambios de tiempo, dan siempre mucho juego. Gracias por comentar.... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me quedo con la primera, buen encuadre, nitidez y color. Impresionan las olas rompiendo en las rocas.La tercera, es muy bonita esa casa en ese lugar, no se si ahora la dejarian construir, te imaginas dentro oyendo el murmullo del agua pasando delante de la puerta... Saludos, Lecina Hola Lecina, pues ese dia la cosa estaba tranquila. En cuanto tenga ocasión subire alguna con el mar alterado, tengo en el archivo alguna con levante realmente espectacular. Lo de la casa, es irrepetible y actualmente inconstruible, pero no se si dormirias muchas noches...... Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas