Jump to content

Luna

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la " la flor de soplar",como dice mi sobrino je,je

si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com

D-40

f/6,3

1/400s

iso-200

200mm ( con un nikon 55-200mm )

central ponderada

sin flash

sin tripode ( a pulso )

espero que os guste...

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, delicada y diferente, me gusta mucho.

Creo que se le puede quitar un poco de aire por la parte superior, y quitar el ruido del fondo.

muy buenas,

se le podia sacar mas aire por arriba como dices,pero la idea era utilizar la regla de los tercios,"manias" lo del ruido yo no lo aprecio la foto esta con iso-200 y pasada a B/N simplemente...

gracias por pasar,me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Alberto, me gustan mucho este tipo de tomas sobre todo por complicadas. Tiene mucho PS? o el fondo lo captaste tal cual?

Saludos

hola cdmendez,

muchas gracias por el comentario, se agradece, pasada a B/N con el mezclador de canales y curvas nada mas...

gracias por pasarte y perder un rato comentando.

que foto mas sensible y bonita y vaya nombre mas guapo le ha dado tu sobrino jejeje, " la flor de soplar".. nunca mejor dicho , felicidades, salud2.

buenas pilarBCN,

si la verdad es que el B/N es otra cosa,las fotos tienen una expresion y un cierto caracter,mi sobrino que es la leche con 5 añitos y es mi fan nº1 je,je

gracias por pasar Pilar.

Hola,

Una foto sin duda preciosa, me ha gustado mucho el encuadre y la tonalidad.

Felicidades!

Saludos

hola IL KAISER,

se agradecen los comentarios :P

Enlace al comentario

Yo no sé de que ruido hablan...Veo el fondo absolutamente negro. Pero bueno, respecto a la foto poco más que añadir ante tan bella imagen. Muy buena compañero! Me encanta.

1 saludo

muchas gracias ast0n por los comentarios,se agradecen para seguir aprendiendo los unos de los otros :P

Enlace al comentario

Hola Alberto, creo que es un excelente tratamiento en blanco y negro, difícil de superar. Me gusta el recorte y tu interpretación correcta de la regla de los tercios situando el centro de la flor entre los puntos de mayor interés en la intersección de las líneas que divide los tercios. Me gusta mucho, técnicamente perfecta.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Alberto, creo que es un excelente tratamiento en blanco y negro, difícil de superar. Me gusta el recorte y tu interpretación correcta de la regla de los tercios situando el centro de la flor entre los puntos de mayor interés en la intersección de las líneas que divide los tercios. Me gusta mucho, técnicamente perfecta.

Un cordial saludo.

muy buenas Juan,

y ahora que te digo yo,me sacas los colores :P je,je muchas gracias por el comentario,lo de la tecnica me falta muchisimoooo por aprender,pero con la ayuda de todos/as las cosas se hacen mas facil con comentarios buenos y malos ( contructivos,me refiero )

ya sabes que aveces los trabajos no siempre salen tan bien como uno quisiera.

gracias otra vez un abrazo

Enlace al comentario

Buena foto y no es por quitarte méritos pero me gusta más lo de "la flor de soplar" (yo le habría puesto ese título, es buenísimo, jajaja...)

Salu2,

hola Belmi,todos hacemos igual la pillamos y a soplar,el otro dia fue conmigo y se la di en la mano y dijo tio esta es " la flor de soplar " puedo soplar...yo por los suelos muerto de risa :P y le quedo ese nombre je,je

un saludo

Enlace al comentario

Poco mas que añadir Alberto, la foto tiene una composicion perfecta y un tratamiento muy bueno tambien (gana mucho en ByN)... creo que has acertado de lleno hasta en el título!

Enhorabuena

Saludos

mUchas gracias Rarnao,la verdad es que se agradecen todos los comentarios,la verdad es que las texturas son importantisimas para el B/N

un saludo compañero

Enlace al comentario

te dejo la foto original,tal cual salio de la camara.

Alberto, muchas gracias por subir el original, así me doy cuenta de en ocasiones si se gana mucho trabajando el postprocesado. Confieso que aunque incialmente soy de la idea de que la foto sea tal cual sale de la cámara (admitiendo recortes) si que me estais empezando a convencer de que escogiendo, el procesamiento puede darle un vuelco importante.

En este caso creo que ha ganado un 99,99% (claro sin una base tampoco se puede hacer nada).

Saludos

PD: perder, lo que se dice perder el tiempo comentando va a ser que no. Como todos, un rato casi todos los días echando un vistazo, aprendiendo.

Enlace al comentario

Alberto, muchas gracias por subir el original, así me doy cuenta de en ocasiones si se gana mucho trabajando el postprocesado. Confieso que aunque incialmente soy de la idea de que la foto sea tal cual sale de la cámara (admitiendo recortes) si que me estais empezando a convencer de que escogiendo, el procesamiento puede darle un vuelco importante.

En este caso creo que ha ganado un 99,99% (claro sin una base tampoco se puede hacer nada).

Saludos

PD: perder, lo que se dice perder el tiempo comentando va a ser que no. Como todos, un rato casi todos los días echando un vistazo, aprendiendo.

de nada para eso estamos je,je.Personalmente las fotos ,es muy raro que no las edite,unas mas que otras pero casi siempre por no decir siempre son editadas ( yo ) despues cada foto tiene su procesado y va " podando " su arbol a su gusto hasta llegar al resultado final,creo que para que salga una foto perfecta se tienen que hacer muchisimas fotos antes y que tiene que tener algo de base estas en lo cierto sino el procesado poco se puede hacer.

un saludo cdmendez.

Enlace al comentario