Jump to content

Torre Agbar...

Albert Colas Prunera

Publicaciones recomendadas

Señores,

os cuelgo mi priemra foto de noche, a las 22:53 en Barcelona. Es mi primera foto nocturna de noche.

La colgaré sin retocar.

Primero cuelgo el primer disparo en automático:

dsc0095un.jpg

Y ahora cuelgo el disparo en manual ajustando yo mismo los valores:

dsc0097mod.jpg

Datos:

Longitud focal: 18mm

Tiempo exposición: 1/2 s

ISO: 200

Apetura: F3.5

Que pensáis? COmo lo véis?

Yo la verdad es que he visto muuucha diferencia de un modo a otro, me ha encantado el resultado del manual, nose porque lo hará con tan poca luz en Auto, pero uo he cambiado los valores de diafragma y obturación y me parece un buen resultado, como digo de mi primera foto nocturna.

Está claro que retocándolas supongo que se puede llegar a sacar un gran partido, pero he preferido que lo veáis así.

Un saludo y buenas noches :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de comentar aki http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=82602&hl=

te lo pongo mejor en este.

Pues se nota q es a pulso porq yo no tengo trípode (tengo q comprarme) y me pasa también.

No es q esté mal del todo (mi opinión) pero se echa de menos (y digo x experiencia) tal apoyo por la nitidez.

De todas maneras intenta apoyarte en algún sitio y si no tienes pues pones un pie adelante con firmeza e intentas moverte lo menos posible.

Saludos.

Enlace al comentario

SI esta hecha sin tripode solo puedo felicitarte, Y enhorabuena por haberle sacado provecho al modo manual.

ASí es, sin tripode, a pulso... Que tampoc oes tan bueno, pero intenté tener el máximo apoyo posible...

En manual me quedé sorprendido por la diferencia con el auto

Graciaaas!

Enlace al comentario

Se nota mucho la la diferncia en Manual!! Darte la enhorabuena, ya me gustaría a mi que mi primera nocturna hubiera quedado así!! Y sin trípode! Felicidades!!

Graciaas :)

Todos los comentarios y crísticas constructivas son bienvenidas, lo más improtante es intentar aprender de todos y aconsejar luego a otros!

Enlace al comentario

Buen pulso! Y bien corregida la exposición en modo manual. Una cosa, ya quitaste el filtro UV? Es que te ha salido flare en la segunda... Igual si lo habías quitado pero por si acaso lo comento :)

Saludos,

El dia que la hice no me habías dicho aún lo del filtro! Volveré a hacer otra sin el filtro a ver que pasa!

Que es flare?????????

Graicas por recordarlo! :(

Enlace al comentario

Para estar hecha sin trípode, es una pasada, el colorido genial, (claro que va a decir uno del barça).

Enfin enhorabuena y a ver cuando me enseñas a hacer esas fotos. Un saludo

Jejeje, hombre, no es para tanto!

De hecho hago fotos de día y veo como si no quedasen del todo bien... o como si fuera como una compacta normal, no noto la calidad de la D5000...

Ahora cuando pueda colgaré una foto de este fin de semana cuando fui a Andorra a aprovechar el último fin de semana de esquí :)

Saludos

Enlace al comentario

El dia que la hice no me habías dicho aún lo del filtro! Volveré a hacer otra sin el filtro a ver que pasa!

Que es flare?????????

Graicas por recordarlo! :lol:

La redonda esa amarilla producto de la luz que te sale en la derecha de la fotografía. A veces si tienes el filtro puesto se acentúan esos problemas.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...