AGelabert Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bueno poco a poco voy adquiriendo mas material fotografico. Ahoro me gustaria hacerme con un disparador remoto, ya que me encanta la fotografia nocturna y de larga exposicion y creo que no me vendria nada mal hacerme con uno. Alguno de vosotros se ha comprado uno ultimamente? O tiene uno en su poder que me pueda aconsejar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Nadie puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 A mi me llega uno mañana que me he pillado en dealextreme, dicen los que lo tienen que va muy bien y por lo que vale tampoco pierdes mucho, ya te contare que tal va cuando lo pruebe. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola, yo adquirí este de ebay, por 2,42€ gastos de envio gratis, estoy muy contento funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola, yo adquirí este de ebay, por 2,42€ gastos de envio gratis, estoy muy contento funciona perfectamente. Es el mismo que me he pillado yo pero en otra pagina, lo he probado esta mañana y funciona bien, ademas es super pequeño y accionado un simple boton tienes la foto hecha, asi que ya puedo hacer fotos de familia y salir en ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Gracias, mirare de pillarme este. Que por lo visto a mucha gente le funciona de maravilla y no es nada caro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Si quieres hacer fotos de larga exposición, antes de pillartelo mira que te deje trabajar en bulb, que no esté limitado a la velocidad más lenta en que trabaje tu cámara (en la d90 son 30 segundos). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.