Jump to content

Fotografia imposible

MACRO82

Publicaciones recomendadas

Sabes que pasa, que en las instrucciones de todo aparato y más en una cámara reflex que tiene mil configuraciones, está claro que te explican las diferentes funciones y parámetros que tiene la cámara en este caso. Pero a veces por mucho que leas una teoría, te entra o se entiende mucho más fácilmente la práctica, y en este caso la práctica de gente que domina el tema, porque la teoría está muy bien pero te aseguro que como la práctica no hay nada sea en la circunstáncia que sea. Por eso cuando se hace un comentario nadie obliga a nadie a hacerlo, y más cuando el que pregunta está aprendiendo lo que sea (en este caso fotografía) por lo tanto más vale callarse.

Un saludo RdjCom que veo que tu sabes entenderlo aunque seas una persona con experiència.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy novato y no t puedo resolver la duda...pero que alguien le de algun consejo o le resuelva la duda y dejemos la polemica...evitemos que la gente no solo pregunte cosas de profesionales...sino que se pregunte cosas de todo tipo porque de cualkier comentario de alguien que sepa bastante del tema (que este foro son bastantes) puede ayudarnos mucho a todos...

Un saludo.

Enlace al comentario

lo bueno de fotografiar un arroyo, a menos q sea producto de una tormenta centenaria, es q no lo van a quitar para el dia siguiente del mismo sitio ;) y se puede volver a intentar, o el mismo motivo, pero en otro lugar. Hay otras cosas sin embargo q con mucha suerte, solo se pueden fotografiar una vez en la vida.

s2!:(

No te fies.

Enlace al comentario

Desde mi ignorancia... Yo llevo poco con la D5000 y venia de una F60 y me pasaba lo mismo. El problema lo tenía en que no desactivé la sensibilidad ISO automática. SI no es tu caso, perdona por menospreciar tu iniciativa, pero yo cuando me dí cuenta, me sentí bastante ridículo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...