JaimeB71 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Amigos, quiero compartir con ustedes una de mis primeras practicas HDR. Soy novato en esto y deseo aprender y creo que una buena forma es escuchando las criticas constructivas de los demas, especialmente de la gente con mas experiencia que uno. Asi que agradezco nuevamente sus comentarios. Es un HDR tomado de una sola imagen NEF, compensada en exposicion con captureNX2 y armada con PhotomatixPro3 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Intenta nivelar un poco la toma (parece caída a la derecha). Además del Software que hayas utilizado, creo que mejoraría con un postprocesado en PS, reducir saturación, máscaras de enfoque y tratamiento de niveles o curvas por zonas. Un saludo Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 A mi me gusta, y no la veo desnivelada, creo que es un efecto de la perspectiva. El encuadre lo veo correcto y creas un interesante punto de fuga a la derecha de la imagen. Es mi opinión... en general está bastante bien. La saturación es cuestión de gustos, pero al reducirla de tamaño le conviene un toque de la mascara de enfoque o similar para ganarle un poco de detalle, como te dice el compañero Paco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB71 Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasar y dejarme sus opiniones y consejos. Intentaré hacer el post en PS para recuperar foco que a mi es lo que menos me gusta de la foto. de nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.