patacel Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola, he comprado un sb 600 de 2ª mano y ya estoy probandolo, hasta ahora hay dos cosas que no consigo que funcionen y no se si es que no soy capaz de hacerlo o es que esta mal. Lo 1º es que puedo inclinar el cabezal pero no girarlo en sentido horizontal pese a que aprieto el boton de desbloqueo de la dcha que tiene el nº 3 en la pag. 10 de las instrucciones. lo 2º es que pese a leerme las instrucciones soy inapaz de hacerlo funcionar en modo inalambrico, llega un momento en que me sale en la pantalla unos canales y grupos que no se si coinciden con los del integrado y ahí me pierdo. La camara es una D90. A ver si alguien me echa una manita, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 tienes que poner en la camara en el menu "e2 " el control del flash integrado en modo controlador donde pone flas integrado en modo pones las rayas - - y en el grupo " a" TTL en el flas tienes que ir a ajustes personalizados presionando zoon y - durante 2 segundos y louego con el mas o el menos seleccionas flas externos din cable en on paginas 53 del manual luego compueba que tanto la camara como el flas estan en el mismo canal la camara por defecto tiene el 1 pero tienes hasta cuatro y en el flas igual esto lo tienes en la pagina 63 del manual del flas con esto te deberia de funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Visto desde atrás, el cabezal del flash debería girar hasta 180º en sentido contrario a las agujas del reloj y 90º en el sentido horario, siempre manteniendo presionado el botón mientras lo giramos. Tiene topes cada 30º, e indicadores de la posición en la base. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.