Jump to content

Gran Duda

gothick

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha surgido una duda y queria saber si afecta a bien, a mal o no adecta, tengo la costumbre de sacar las fotos con la D90 a la maxima resolucion y tamaño posible, por lo que me genera una foto de gran tamaño, lo que queria saber si a la hora de llevarlas a la tienda a revelar y sacar un 10 x 15, afecta negativamente, positivamente o no afecta que yo lleve un archivo de dimensiones mucho mayores, ya que el otro dia lleve a revelar unas fotos y no quede muy satisfecho con el resultado, por lo que no se si el motivo de tan pesimo resultado fue culpa mia o que el sitio al ser tan barato no ofrece buena calidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El hecho de que envies una fotografía de gran tamaño para un revelado en formato pequeño no afecta ni mucho menos al resultado final de la fotografía. Influirán aspectos tales como: calidad de la fotografía tomada, , calibrado del monitor y espacio de color que coincida con el del laboratorio,...

Enlace al comentario

A mí me paso lo mismo pero es cuestion de que a la hora de exportar la foto para impresion sea en el espacio de color correspondiente, tengas calibrado el monitor con respecto a la impresora de la casa de fotografia y que no te modifiquen nada a la hora de impresion, suele pasar que en la casas de impresion si vos no decis nada ellos te la modifiquen. Lo mejor es bajarte el perfil de impresion de esa casa y probar hasta que te salga bien, la impresion es otro mundo! saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...