fernazinguer Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a tod@s!!! Despues de estar ojeando un poquito el foro me he decidido a registrarme. Mi nombre es Fernando y en breve me voy a comprar mi primera camara reflex , una normalita que no soy nada profesional jejeje. Bueno espero escribir a menudo y que me podais resolver alguna dudilla jejejjee, yo si conozco alguna la responderé gustosamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ola y bienvenido para empezar a iniciarte la D -3000 esta nuy bien de precio sipuedes tira como minimo por D-5000 esperamos verte por aqui cuando te allas decidido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.