araque Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Hola, Es posible que muy pronto me pueda comprar un gran angular, y me he decantado por el Tokina 12-24mm por dos razones, su robustez y su precio. Me quiero asegurar y pregunto, ¿Funciona con mi Nikon D40? Tiene motor de enfoque? Esto último no me importa tanto pues me estoy procurando acostumbrar a enfocar en modo manual, pero si lo lleva mucho mejor. ¿Merece la pena comprar de segunda mano? ¿Hay alguna alternativa similar más o menos al mismo precio que el tokina? Gracias a todos por vuestra ayuda! Editado 7 de Abril de 2010 por araque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Supongo que te refieres al Tokina 12-24. Existe con y sin motor de enfoque en montura Nikon. Para una D40 debe tener motor de enfoque para que funcione el AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Ufff, sí, perdonad... me refería al 12-24, lo siento, ahora lo corrijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Como bien dice HermetiC lo hay con y sin motor. Si no te importa no enfocar automáticamente, comprarlo de segunda mano es buena opción. Yo tengo una D90 asi que lo compré sin motor en ebay en subasta hace nueve meses y me ahorré más de un 20% del precio de uno nuevo sin motor. Entonces empezó a salir la versión con motor y la antigua aún se hizo más asequible. La diferencia de comprarlo nuevo en Hong Kong con motor y de segunda mano sin él es muy notable, más aún si lo compras en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pues al final he comprado el de sin motor de segunda mano, el otro se me iba mucho de presupuesto. Lo he utilizado y no me ha molestado el enfoque manual para nada ya que no es complicado. Me gusta, es muy robusto, muy bien fabricado y las fotos salen de maravilla. A mi si me ha merecido la pena comprarlo de segunda mano, pues la persona que me lo vendió, no lo utilizó demasiado y estaba impoluto. Muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas