Jump to content

Cielo

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo del reflejo me parece buena idea, pero ésta no me acaba de convencer, veo demasiado contraste entre el cielo real y lo oscuro del edificio, no pegan. Los blancos de las nubes están quemados? (bueno, a mi me lo parecen). Por otro lado me gusta la casi-simetría de la foto.

Bueno... es mi opinión :rolleyes: . Salu2,

Me acabo de fijar, y si sacas la parte oscura del edificio (esa sombra dura), justo por la esquina del edificio (y clonando la cosa esa que sale por ahí), bajo mi punto de vista gana bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del reflejo me parece buena idea, pero ésta no me acaba de convencer, veo demasiado contraste entre el cielo real y lo oscuro del edificio, no pegan. Los blancos de las nubes están quemados? (bueno, a mi me lo parecen). Por otro lado me gusta la casi-simetría de la foto.

Bueno... es mi opinión :rolleyes: . Salu2,

Me acabo de fijar, y si sacas la parte oscura del edificio (esa sombra dura), justo por la esquina del edificio (y clonando la cosa esa que sale por ahí), bajo mi punto de vista gana bastante.

Hola Belmi,

Gracias por comentar. Lo de la diferencia de colores entre el cielo real y el reflejo es debido a que los cristales no son espejos, sino que opacan el reflejo, e ahí la diferencia de colores. Los blancos no están quemados ya que los revisé en el histograma y si te fijas hay detalles dentro del blanco.

Me gusto la foto porque, además de reflejar el cielo (que no las mismas nubes, porque no son las mismas nubes) una parte parece que amenaza tormenta y la otra (el real) aparece claro. En realidad habia una nube detras más obscura que es la que si refleja.

Gracias

¿Alguna otra opinión, punto de vista, crítica?

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

A mí me gusta la toma. Lo único que creo que es mejorable es que hay demasiado negro en la esquina inferior izquierda: se me va la vista hacia allí. ¿Has probado en hacer un recorte quitando esa zona o dejándola más cuadrada y haciendo que tenga más simetría?

Sobre lo que comenta Belmi de clonar la escuadra en la parte superior del edificio, a mí no me molesta. Pero ya sabemos: para gustos...

Un saludo

Enlace al comentario

Captado lo de los blancos (por eso puse "?" :rolleyes: ), y ahora que lo dices lo del nubarrón no me fijara, pero sí es cierto que se ve en el reflejo un montón ¡pedazo nubarrón!.

Salu2,

Enlace al comentario