isadora Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme en este foro y quería saludaros. Tamnbién decir a algun moderador que en la sección de mercadillo no me deja contestar a los doros, solo mandar mensajes privados.Quisiera saber por que y cual es la solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos. Acabo de inscribirme en este foro y quería saludaros.Tamnbién decir a algun moderador que en la sección de mercadillo no me deja contestar a los doros, solo mandar mensajes privados.Quisiera saber por que y cual es la solución. Saludos Hola isadora, yo tb soy nuevo, pero si buscas veras que necesitas tener una antiguedad y tener mas de 50 mensajes publicados para poder postear en el foro de compra venta... Un saludo espero haberte ayudadoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas