trasto82 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Paseando por las calles de Montmartre me encuentro esta obra en una pared. There´s blood on my face - Tengo sangre en mi cara- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola¡¡ Curiosidades de Paris, yo me encontre una fuente para perros en una esquina de Montmartre tambien, la foto es curiosa, le falta un poco de procesado para ser mejor,un recortito, para eliminar la arista de la derecha, intentar eliminar alguinas marcas de la pared, o cambiar el color del fondo poara hacerla mas atractiva... son solo mi opinio, espero te sirvaçç¡¡ Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 No me gusta, me resulta desagradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.