Trastoso Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas¡¡ Pues soy nuevo en el foro, me gusta la fotografia, evidentemente, sino me huvbiera inscrito en patinar.com .jejeje, y nada pues para aprovechar la seccion y saludaros a tod@s¡¡ Nos escribimos por akiii¡¡¡ Saludetes¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ola y bienvenido este es uno de los mejores foros para aprender mira los tutoriales de softwere en los mensajes abeses se dan enlaces muy explicativos sobre el tema tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.