Pepe S-Works Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Aquí os dejo una foto, y espero recibir vuestras cristicas. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bonitos reflejos,, yo hasta la hubiera cortado mas por arriba ya que no caben los árboles reflejados y el fondo distrae del motivo amen de otros elementos, no obstante eso si esta muy sola.. aunque la vista se vaya a otros lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 No sé si voy a decir una burrada, pero ¿Cómo hubiera quedado si te hubieras agachado para sacar la foto desde un nivel más bajo?, no digo ya desde el suelo, pero sí de rodillas, porque estabas de pie ¿verdad?. Es que, me parece que la hoja adquiriría más protagonismo. Bueno, estoy elucubrando...¡De todos modos me parece bien!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Bonitos reflejos,, yo hasta la hubiera cortado mas por arriba ya que no caben los árboles reflejados y el fondo distrae del motivo amen de otros elementos, no obstante eso si esta muy sola.. aunque la vista se vaya a otros lares Mirare de hacer la prueba a ver que tal, aunque mi intención fue no recortar más para intentar darle más profundidad a la foto. Saludos y gracias por tus apreciaciones. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 No sé si voy a decir una burrada, pero ¿Cómo hubiera quedado si te hubieras agachado para sacar la foto desde un nivel más bajo?, no digo ya desde el suelo, pero sí de rodillas, porque estabas de pie ¿verdad?. Es que, me parece que la hoja adquiriría más protagonismo. Bueno, estoy elucubrando...¡De todos modos me parece bien!. Saludos Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que para tomar la foto me coloque encima de una gran piedra y aunque si que estaba de rodillas, debido a la altura y el gran angular da la sensación de estar de pie, además la hoja estaba muy pegada a mi por lo que tambien habia que hacer un picado, por lo que la suma de todo es lo que hace que de una sensación de aplastamiento sobre la hoja. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo creo que la foto es buena, pero también que se puede mejorar todavía más. Creo que en este caso la hoja debería esta colocada en una de las intersecciones de los cuadrantes de los tercios, o al menos, lo más cerca posible. Si nos fijamos y tapamos la foto por arriba quitando todo el fondo verde y dejando sólo las rocas, la foto no pierde en profundidad porque el embudo que hacen las rocas te llevan hacia un punto de fuga perfecto y muy definido. Por lo tanto yo quitaría esa parte y así acerco la hoja a su sitio en el plano vertical. Respecto del plano horizontal, haría lo mismo por la derecha. De ahí se puede quitar menos, pero si que d¡podemos arañar unos centímetros para mantener unas proporciones realtivas de la foto y de esta forma acercar la hoja a la intersección horizontal, sin perder tampoco profundidad. Haciendo estas dos cosas, lo único que descuadraría un poco es el arbusto de la izquierda, pero a pesar de todo creo que la foto ganaría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta esa hoja solitaria y quizás le quitaría los árboles de arriba. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pienso que la hoja tiene poco protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Bueno a ver si tengo un rato y recorto la foto por arriba, y la cuelgo a ver que tal. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bueno a ver si tengo un rato y recorto la foto por arriba, y la cuelgo a ver que tal.Saludos y gracias por vuestros comentarios. Y si la recortas como dices y la giras 180º . Como quedaría. Aunque a mi me gusra com está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas