FROIZ Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a todos, acabo de registrarme aunque llevo leyendo y aprendiendo desde hace mucho. Quiero comprarme mi primera réflex digital, después de haber usado alguna analógica y actualmente con varias compactas. Como supondréis me he decidido por una NIKON, aunque no tengo claro todavía cual. En cualquier caso estoy encantado del funcionamiento de este Foro, dentro de poco empezare a preguntar y espero no tardar mucho en subir mi primera foto y aprender con vuestras criticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bienvenido al foro FROIZ. Entiendo que algo de fotografía sabes. Sobre la cámara depende del presupuesto. Una compra casi definitiva la D90 o la D300s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias por la bienvenida jcarlos, en esas andamos aunque me tienta la D700, pero creo que seria demasiado y no se si le sacaría partido. Creo que la D300s con algún buen objetivo para comenzar y luego ya veremos. Lo dicho gracias y nos veremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias por la bienvenida jcarlos, en esas andamos aunque me tienta la D700, pero creo que seria demasiado y no se si le sacaría partido. Creo que la D300s con algún buen objetivo para comenzar y luego ya veremos. Lo dicho gracias y nos veremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bienvenido! Yo tambien soy nuevo por aqui. Y ya me siento como en casa! A ver si pronto empezamos a ver esas fotos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas