ElNiño Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola!!! pongo unas fotos de la procesión de Tarragona desde un punto de vista, a ver si os gustan y perdón por el toston SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues a mi si que me gustan mucho. La idea técnicamente es muy buena y además transgresora. Me gustan a mi las fotos así. El único apunte que me gustaría hacer es de concepto. Es decir: ¿Ese punto de vista le pega a este motivo? En teoría una procesión es algo medido, pausado, lento y solemne. En cambio la sensación que transmiten (sobre todo la primera y la tercera) es la de una carrera de cofradías . Es broma. Pero ya en serio: Lo que si me gustaría es que creo que hay motivos a los que les pegan más determinados efectos que a otros. No estoy diciendo que a este no le pegue este efecto de barrido, porque eso es una decisión personal del fotógrafo. Pero si que me ha surgido esa reflexión, que no debo ser yo quien la responda sino el propio autor. De todas formas, y dejando aparte esa reflexión que he lanzado, como digo, el punto de vista es audaz, y por lo tanto bueno en sí mismo porque nos da una visión fuera de lo común. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola Bost, me ha gustado mucho tu comentario y que te gusten las fotos. Depende como se mire si que puede dar esa sensación de ir a toda prisa, pero yo al hacer esas fotos en concreto y luego verlas y procesarlas a mi gusto les quería dar más una sensación de que todo el alrededor de la procesión quedase como más estático y al paso en sí que parezca más espiritual, en fin no se si me explico...luego me gusta mucho las fotos diferentes y como tu bien dices que de una visión fuera de lo común, de todas maneras igual es algo desfasado y que no trasmita gran cosa. Saludos. Ah!!! los datos de las que estan en movimiento son 1/3s. f.3.5 sin flash y las demás 1/90s. f.4 con flash y todas con iso 200 a 250 Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Si que parece la carrera_semana santera,, pero como dice Bost las ideas son para exponerlas realizadas,,, gracias a ti por compartir tu trabajo,,,, pon los datos de las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas