Jump to content

Noche en la Dehesa de Abajo

fgr1966

Publicaciones recomendadas

No está bien y lo sé pero no puedo hacer mucho más con mi pobre D40X, entre otros por el ruido y los calentones del sensor.

Saludos.

4506907840_96301c012b_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 1220

Aperture: f/4.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Edito que me faltaban unos datos para trabajarla mejor.

4500788589_4f6f3070e8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer compy...que es lo que está mal que no tenga solución?

Porque le pones una iso tan alta?

esto no es una sola toma no? lo digo por la separación que hay entre ralla y ralla, ya que para unirlas o lo haces con fotos tomadas seguidas o.....tan solo dos segundos ya se te ve el espacio.

Curiosas esas dos luces tras el árbol pero...no me desagrade.

Un saludo

Enlace al comentario

joer compy...que es lo que está mal que no tenga solución?

Porque le pones una iso tan alta?

esto no es una sola toma no? lo digo por la separación que hay entre ralla y ralla, ya que para unirlas o lo haces con fotos tomadas seguidas o.....tan solo dos segundos ya se te ve el espacio.

Curiosas esas dos luces tras el árbol pero...no me desagrade.

Un saludo

La luz del fondo es luz residual de un pueblo, en la foto no llega a quedar mal del todo aunque no me termina de gustar. El ISO400 es para dar el menor tiempo de exposición posible en cada una de las tomas, siendo cada una de ellas de 120 segundos o lo que es lo mismo 2 minutos.

Ya con ese tiempo de exposición se calienta mi sensor y al tener que quitar el filtro de reducción de ruido pues..., y tienes que quitarlo porque de no hacerlo tarda un huevo en procesar cada toma.

Las tomas entre ellas pueden tener como unos 2 segundos a groso modo de espera.

Saludos y gracias compi. :rolleyes:

Enlace al comentario

No , si yo tengo la D80 y mas de 4 minutos de exposición tambien te quemda el sensor que da gusto, y siempre has de recortarlas para ir bien. Pero intento no hacer iso mas de 200 porque claro...pasa lo que pasa. Lo del esacio mas que nada lo decia por un espacio qeu hay batante pronunciado. Bueno, yo no la veo mal. Ya qeu estas luces del pueblo, te dibujan la silueta del árbol y qeuda genial

Venga, un saludo y ....a machacar ese sensor!! jijiji

Enlace al comentario

No , si yo tengo la D80 y mas de 4 minutos de exposición tambien te quemda el sensor que da gusto, y siempre has de recortarlas para ir bien. Pero intento no hacer iso mas de 200 porque claro...pasa lo que pasa. Lo del esacio mas que nada lo decia por un espacio qeu hay batante pronunciado. Bueno, yo no la veo mal. Ya qeu estas luces del pueblo, te dibujan la silueta del árbol y qeuda genial

Venga, un saludo y ....a machacar ese sensor!! jijiji

Necesito una D300 para estas cosas haggggggggggggg jajajaja.

Saludos compi. :rolleyes:

Enlace al comentario

Iso un poco alta, mejor a 200.

Incorrecto no, eso es bajar un punto de exposición y significa el doble de tiempo de exposición o lo que es lo mismo recalenton máximo del sensor, pilxer cagándose en to. Si con 160 segundos por toma ya tengo problemas suponte con el doble...

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

No si ya lo dice el refrán., en casa de herrero, cuchillo de palo. Con lo que has comentado, creo que no podias hacer más. Ademas, a mi personalmente me gusta, aún teniendo ese fallo...

Un saludo

Muchas gracias compi, me gustan personalmente las dos tomas y por distintos motivos, pero tengo que reconocer que en el tema círculos voy muy verde, al igual que iluminando con luces o pintando con ellas motivos.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

la segunda sin duda es increible! me encanta!

Muchas gracias compi, la primera es una cagada al trabajar con PS en vez de hacerlo con Startrails, y no saber tampoco manejar este último. Pero cuando llegaron los datos sobre Startrails la cosa varío de forma tremenda, la segunda imagen.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos fotos, aunque la primera vel la luz residual del pueblo un poco quemadilla, pero la segunda es genial, a pesar de estar con ISO 400, ni ruido ni nada. Ya me gustaría a mi que me saliesen así. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos fotos, aunque la primera vel la luz residual del pueblo un poco quemadilla, pero la segunda es genial, a pesar de estar con ISO 400, ni ruido ni nada. Ya me gustaría a mi que me saliesen así. Enhorabuena. Un saludo

Muchas gracias compi, el programa Startrails si lo manejas bien tiene una reducción de ruido, luego en PS de interesar le puedes meter un filtro Noise.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...