Jump to content

Atarceder al medio dia


cha-b-tin

Publicaciones recomendadas

La 1ª tiene una dominante rosa? muuuy clara, lo que no sé es si los has hecho adrede. Respecto al encuadre está bastante centrado, aunque habría que saber si hay sitio para más.

De la 2ª comentar que está demasiado oscura y ligeramente caída a la izquierda, y tampoco me convence el encuadre que has buscado, no se sabe a dónde mirar.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª tiene una dominante rosa? muuuy clara, lo que no sé es si los has hecho adrede. Respecto al encuadre está bastante centrado, aunque habría que saber si hay sitio para más.

De la 2ª comentar que está demasiado oscura y ligeramente caída a la izquierda, y tampoco me convence el encuadre que has buscado, no se sabe a dónde mirar.

 

Salu2,

 

Buenas Belmi.

 

Ante todo gracias por comentar.

 

La dominante magenta si la he puesto yo, fue toqueteando el lightroom me gusto y lo deje.

 

Con respecto a lo del encuadre de la primera fue una de estas fotos que tiras por tirar y al retocarla me gusto como quedo.

 

Con respecto a la segunda tiene razón no se sabe donde mirar, lo tendré en cuenta para próximas fotos, gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de la 1 ya lo comento Belmi y la 2,, quiza el encuadre mas a la derecha y ese camino de ladrillo daria mas profundidad con el angular parte del arboles y centrado en el camino, como protagonista de la toma

 

 

Gracias por comentar. quizás tengas razón con lo del camino, lo probare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...