jayma Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 playa del caleton en la caleta de Salobreña. espero que os guste. la hize en color pero me gusta mas esta version. Cámara: Nikon D300 Exposición: 30 Aperture: f/7.1 Lente: 48 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 playa del caleton en la caleta de Salobreña. espero que os guste.la hize en color pero me gusta mas esta version. Cámara: Nikon D300 Exposición: 30 Aperture: f/7.1 Lente: 48 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Muy bonita y si, mejor en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 por ponerle pegas, por que la foto me encanta, las sombras de la ultima piedra, demasiado sombras, no se si me he explicado que las sombras de la primera piedra y de la ultima son "identicas", igual un aclarado a alguna de las dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ciertamente en bn queda mejor. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La verdad me ha gustado mucho, sobre todo la version en b/n ( no soy muy amante de los paisajes en b/n) . Hay una nitidez increible.. Saludo.... Manuse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 por ponerle pegas, por que la foto me encanta, las sombras de la ultima piedra, demasiado sombras, no se si me he explicado que las sombras de la primera piedra y de la ultima son "identicas", igual un aclarado a alguna de las dos... hola gracias antetodo por pasarte, te digo el por que de estas sombras, no se iluminaron igual que las otras zonas, la noche tiene ese problema es muy oscura ;-D si se podia haber hecho como dices de sobreexponer esas zonas tampoco lo pense cuando la procese, pero creo que por zonas si llego a retocar se hubiera notado mucho y el resultado creo que hubera sido peor, gracias por tu comentario. un saludo ciertamente en bn queda mejor. un saludo gracias a mi me pasa igual me gusta mas en byn. gracias por tu paso y comentario La verdad me ha gustado mucho, sobre todo la version en b/n ( no soy muy amante de los paisajes en b/n) . Hay una nitidez increible..Saludo.... Manuse. algunas nocturnas y de mar quedan muy bien en byn, todo es ir probando, la nitidez es la que me da ese fantastico objetivo nikkor 17-55 2.8 que es una autentica maravilla. gracias por tu comentario y paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 en byn Javi , ese tono azulón no le queda nada bien , las noches tienen esto !!! anda que es mentira !!! saludos Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 me encanta! de verdad existe un momento del día con esas vistas???es precioso, y ayuda a hacer una buena foto he,jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddelman Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena foto. Felicidades!!! A mi tb me gusta mas en BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 me encanta! de verdad existe un momento del día con esas vistas???es precioso, y ayuda a hacer una buena foto he,jejejejej holaaa rafa, pues eso la noche es parda que le vamos hacer, jajaajja. a mi tambien me gusto en byn mas, primero la hize en color y me dije bueno vamos a probar.... y mira oye no queda mal. gracias por tu paso rafa, un saludo Buena foto. Felicidades!!! A mi tb me gusta mas en BN me alegro que te gusta maddelman, un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy bonita, la verdad es que la noche esconde muchas sorpresas, y un reto para nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.