cadilo Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) Espero os guste se trata de una fotografia tomada desde un mirador cerca del Caño de la Culata ( Huelva ). Me gustaria vuestra opinion y critica de la fotografia, .... gracias y un saludo Editado 8 de Abril de 2010 por cadilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Bienvenido cadilo Buena foto para empezar, aunque el cielo esta algo quemadillo esperamos ver muchas mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Espero que no sea la última. Si bien el cielo está un pelín quemado la foto es muy bonita. Si pones los datos de la foto probablemente te podremos decir donde pensamos que puedes mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Como dijeron los compañeros,, el cielo un pelo quemadillo,, buena toma,, yo en mi monitor veo los colores saturados en las barcas..., al negro del contraluz hay una barandilla que despista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 me gusta como se abren paso esos rayos de sol entre las nubes, coincido con los demás en que el cielo esta un poco quemado y la parte de abajo de la foto muy oscuro, tal vez conseguirias un contraste más equilibrado del cielo con un filtro polarizador. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 A mi me gusta la idea, es verdad que esta un pelin quemado el cielo... pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas