bikkers_er6n Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 bueno aqui os dejo una de las fotos que hice en el ultimo viaje. espero que me critiqueis, asi podre sacarle mas partido a mi camara nikon D60 f/3,5 1/60s ISO 250 objetivo 18-105 a 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues como foto, a mi particularmente, no me dice nada... ni fu ni fa Me sobra el farolillo, la esquina inferiror izqda tiene ¿un poco de barandilla? Nu se, no la veo nada "especial", lo siento... Igual cambiando el encuadre , un poco de Ps, te sale otra foto...pero de moemtno esta no me gusta, ene ste tipo de fotos, yo hubiera intentado buscar una simetria de las aristas de la torre... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas