Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) Un rincon de Pals esta semana santa, fue uno de los pocos momentos en que pude hacer la foto sin nadie de por medio. Realizando pruebas con el 35mm y el capture ( que dios me ayude). Editado 8 de Abril de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Un rincon de Pals esta semana santa, fue uno de los pocos momentos en que pude hacer la foto sin nadie de por medio. Realizando pruebas con el 35mm y el capture ( que dios me ayude). Yo estuve una vez en Pals y Peratallada y realmente es difícil no pillar a nadie en medio a la hora de fotografiar. La foto me gusta, sobre todo porque a mí seguro me habría quedado la parte del arco subexpuesta. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Bonito rincon muy buena composicion salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) gracias por los comentarios. La verdad es que esa zona es magnifica para hacer miles de fotos, el problema es que siempre esta lleno de gente, que todo y asi se esperan a que acabes para pasar. "La foto me gusta, sobre todo porque a mí seguro me habría quedado la parte del arco subexpuesta.". Uff...ese es un peligro que siempre existe, pero a base de trastear con todo lo que se pueda en la camara al final sale algo digno y si no, hay los puntos de control del capture que son una autentica joya para arreglar esas pequeñas cosas. "muy buena composicion" Muchas gracias, la verdad es que con el 35mm se aprende muchisimo y de vez en cuando hay alguna foto que sale decente. Editado 9 de Abril de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 muy buen encuadre me gusta como te quedo la toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Bonita foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas