Jump to content

PALS

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un rincon de Pals esta semana santa, fue uno de los pocos momentos en que pude hacer la foto sin nadie de por medio.

Realizando pruebas con el 35mm y el capture ( que dios me ayude).

4501847821_aec5debffe.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rincon de Pals esta semana santa, fue uno de los pocos momentos en que pude hacer la foto sin nadie de por medio.

Realizando pruebas con el 35mm y el capture ( que dios me ayude).

4501847821_aec5debffe.jpg

Yo estuve una vez en Pals y Peratallada y realmente es difícil no pillar a nadie en medio a la hora de fotografiar. La foto me gusta, sobre todo porque a mí seguro me habría quedado la parte del arco subexpuesta. Muy chula.

Enlace al comentario

gracias por los comentarios. La verdad es que esa zona es magnifica para hacer miles de fotos, el problema es que siempre esta lleno de gente, que todo y asi se esperan a que acabes para pasar.

"La foto me gusta, sobre todo porque a mí seguro me habría quedado la parte del arco subexpuesta.".

Uff...ese es un peligro que siempre existe, pero a base de trastear con todo lo que se pueda en la camara al final sale algo digno y si no, hay los puntos de control del capture que son una autentica joya para arreglar esas pequeñas cosas.

"muy buena composicion"

Muchas gracias, la verdad es que con el 35mm se aprende muchisimo y de vez en cuando hay alguna foto que sale decente.

Editado por monostatos
Enlace al comentario