Ramon Duran Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a todos Soy nuevo en este foro. Me llamo Ramón y soy un madrileño de 51 años, aficionado a la fotografia desde la adolescencia. Siempre con Nikon (salvo alguna compacta por ahí). Espero aprender un montón de cosas por aquí Tengo fotos en Flickr a vuestra disposicion: ramon duran Un saludo para todos los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 ola y bienvenido yo tambien soy un nikonista mucho antes de apuntarme por aqui, este es mi tercer equipo de nikon (F-3) (F-601) y actualmente una D-90 con la que mas interes me lo estoy tomando antes los utilizaba solo para fotografia familiar en viajes y eventos eran regalos, pero este ultimo me lo estoy currando yo y espero ampliarlo poco a poco y mejorar mi tecnica, este es un gran foro para aprender todos juntos saludos desde marbella fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.